13 Oct Como empacar tus zapatos.
¿Por dónde empiezo?.
Lo mejor sería que procures que tus zapatos de uso diario estén completamente limpios antes de ser empacados. Esto evitará tener que lidiar con la tierra y el polvo que se deposita en las suelas una vez que estés en tu nueva casa. Si no lo hiciste porque lo olvidaste o porque no tuviste tiempo suficiente, colócalos todos dentro de una caja grande de plástico para que no tengas zapatos malolientes en todos tus paquetes.
De la misma forna, haz que cada miembro de la familia o habitante de la casa tenga a su cargo el empaque y transporte de su ropa y zapatos. Si vives con compañeros de cuarto, esto se puede dar por sentado, pero si no, haz que tu familia se mude como si fueran compañeros de cuarto.
Cosas a tener en cuenta al empacar sus zapatos para un movimiento.
El calzado puede contener humedad y debido a esto, existe la posibilidad de que tus zapatos puedan moldearse durante la mudanza si no se secan adecuadamente. Asegúrate de ventilar el calzado deportivo y de trabajo antes de empacarlos y que estén libres de humedad cuando se coloquen en la caja. Como una medida adicional de seguridad, es posible que desee añadir talco en el interior para asegurar que toda la humedad se extrae de la piel o tela de tus zapatos.
Para proteger tus zapatos de vestir.
Procura conservar tus zapatos costosos dentro de su empaque original o compra cajas plásticas especiales para guardar calzado fino. Esto te permitirá conservarlos en buen estado, a salvo del polvo, el calor y la humedad, pero además te facilitará moverlos cuando debas hacerlo, también se recomienda que envuelvas los zapatos en papel de seda para proteger los acabados y adornos de daños accidentales durante el traslado. Si no deseas empacar tus zapatos en pares, puedes colocarlos en una percha de zapatos colgante. Dobla la percha con cuidado, esta solución de empaque innovadora puede mantener sus zapatos organizados y protegidos firmemente en su lugar durante la mudanza.
¿Y luego?
Compra una caja de plástico por cada miembro de la familia y dáselas para que coloquen sus zapatos de uso diario. No olvides que no se debe empacar zapatos durante una mudanza junto con líquidos de ninguna clase ni con muebles u otros objetos pesados. Tu calzado podría dañarse.
Coloca las cajas de zapatos y ropa juntas e identificadas al ser transportadas, de este modo no perderás la cordura buscando las cosas que usas para el trabajo al despertar por primera vez en tu nuevo hogar.
Lo sentimos, por el momento, la forma de comentarios está cerrada.